Mercados

  • Momentos perfectos... Momentos Kömmerling

Gracias a su alto valor agregado las puertas y ventanas Kömmerling satisfacen diversas necesidades y son aceptadas en diferentes mercados:

Mercados

Vivienda residencial unifamiliar

Es uno de los mercados más importantes de Kömmerling, tanto proyectos de obra nueva como de renovación.
Hablando particularmente de la renovación, a raíz de todavía una inadecuada cultura de la ventana en México, es bastante común sufrir las carencias de carpinterías originales de mala calidad. Es entonces el momento ideal para renovar con ventanas Kömmerling.

Industria hotelera e instituciones de salud.

Los hoteles y los hospitales comparten ciertas características: ambos buscan el confort para huéspedes o pacientes, especialmente confort acústico, ya sea para poder descansar plácidamente o bien para recuperarse tranquilamente.
Financieramente hablando, para ambas instituciones es importante reducir costos operativos, siendo la energía para operar equipos de climatización y el aislamiento térmico conceptos muy importantes.
Finalmente otro concepto muy relevante, especialmente para hoteles que enfrentan una primera línea de mar, es la hermeticidad al agua y al viento de las ventanas Kömmerling.

Desarrolladores y constructores de vivienda.

La creciente disponibilidad de créditos hipotecarios en México ha producido un importante auge de la industria de construcción y comercialización de vivienda.
Cada día los consumidores de vivienda son más conscientes de la importancia de tener ventanas de calidad y valor agregado. A través de sistemas de perfiles específicos y precios muy competitivos, Kömmerling puede ser sin duda una ventaja comparativa para aquellos desarrolladores o constructores de vivienda preocupados por elevar el confort del usuario final.

Instituciones educativas.

El alto valor agregado de las ventanas Kömmerling es perfectamente aplicable a aulas, auditorios, cámaras Gesell, oficinas administrativas, etc.

Industria

Aplicación de Kömmerling en oficinas contiguas a procesos industriales ruidosos, salas de juntas, laboratorios, procesos o cámaras con especial necesidad de hermeticidad, aislamiento o control de temperatura, etc.

Comercial

¿Necesitas una cotización?